La Selección Peruana se sacó el clavo contra Brasil. Después de dos duras derrotas en el presente año, por fín, La Blanquiroja venció a la Verdeamarella.

El Tigre hizo un cambio táctico dado el poderío del rival. Colocó tres volantes en donde suelen jugar dos y le dio resultado. Tras esto, brindó declaraciones en conferencia de prensa.

"Los muchachos jugaron como había que jugarlo", valoró antes que nada la actitud Gareca. "Me gustó en todo el partido Perú con una selección como la brasilera que es muy difícil", continuó el DT.

"El partido fue muy disputado", analizó quien asumió que el rival tuvo "más llegada" y que a lo largo de los 90' a su equipo le "faltó un poco más en ataque". "Me gustó en todos los pasajes del partido", continuó de todas maneras quien se fue "muy conforme" con los jugadores y el grupo "que siempre da respuesta".   

Así, Gareca habló después de ganarle por segunda vez a Brasil en su era. Por otro lado, la fecha FIFA le dejó un triunfo, una derrota y, como el mismo señaló, mucho por mejorar.