No cayó muy bien la derrota del campeón del fútbol peruano. Los hinchas abandonaron sus lugares en el estadio minutos antes, el equipo perdió y está cerca de quedar eliminado y Claudio Vivas desmeritó a los periodistas en conferencia de prensa. Sin duda una terrible noche para el conjunto rimense que espera recuperarse.

La jornada del viernes contó con varios pronunicamientos por parte de algunos periodistas y uno que no podía quedarse sin decir nada fue Carlos Alberto Navarro, quien también fue fuerte en las críticas.

"Es una mazamorra cuando juega con un equipo extranjero. En el torneo local es puntero y solo ha recibido un solo gol y de penal. Son los campeones vigentes de la Liga 1 y no va a mejorar si los técnicos siguen siendo tolerantes", dijo el periodista durante la emisión del programa Exitosa Deportes.

La agenda del cervecero es bastante apretada y debe conseguir los resultados acordes. El sábado jugará ante Ayacucho y la próxima semana recibe a Universidad de Concepción en lo que será la cuarta salida del equipo peruano en la Copa Libertadores.

¿Le alcanzará el tiempo para mejorar el panorama?