La convocatoria de Guido Rodríguez como mediocampista central en la Selección Argentina para la inminente Copa América de Brasil sorprendió a muchos, pero su presente en México avala al entrenador.

De hecho, el "5" del América está en un momento tan bueno que, según Televisa, una vez culminado el certamen continental podría ser vendido a Betis en alrededor de diez millones de euros.

Su compatriota y también parte del combinado albiceleste, Giovani Lo Celso, dejaría el lugar libre en el conjunto andaluz, pues según el mismo artículo pasará a Tottenham por cerca de 75 millones de la misma moneda, de los cuales el 20% corresponden aún a París Saint-Germain.

De acuerdo con la información de Sky Sports, ambos fichajes se realizarán recién terminado el torneo que tendrá a los dos volantes concentrados con su equipo nacional.

Rodríguez surgió en River Plate, pero allí no jugó demasiado y luego mostró muy buenas actuaciones en Defensa y Justicia y Tijuana antes de arribar al Nido, en el que fue elegido como el mejor jugador de la Liga MX en diciembre pasado.