El pasado fin de semana, de forma sorpresiva, la noticia sobre la partida de la madre de Ronaldinho dejó en shock a todo el mundo fútbol. Doña Miguelina, a sus 71 años, dejó este mundo a causa del coronavirus luego de haber sido internada en un hospital de Porto Alegre por su delicado estado de salud.

Habiendo recibido un sinfín de mensajes por parte de amigos, familiares, conocidos y fans, en las últimas horas Dinho efectuó un pequeño posteo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Adjuntando una postal donde se lo puede ver abrazando con mucho cariño a su mamá, el ex futbolista abrió: "Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil".

"Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieran, y va a continuar ejerciendo su luz para siempre en nuestras vidas. Con la garra que ella nos enseñó, vamos a continuar nuestro camino. Gracias", sumó Ronaldinho, quien no tardó en recibir una nueva catarata de mensajes motivadores por parte de sus seguidores.