Es una fija de la cuarentena. Todo aquel que está encerrado en su casa hace más de 100 días, como está sucediendo en Argentina, busca en el pasado lindos recuerdos para lograr aguantar hasta que la situación cambie.

Pregúntenle sino a Diego Maradona, que decidió ir repasando en cada día exacto, todos los partidos del Mundial 90 en sus redes sociales.

Claro, fue todo muy lindo hasta hoy, 9 de julio, que al astro le tocó subir un video de lo que fue la final perdida ante Alemania.

"Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas", comenzó diciendo el '10'.

Luego, el DT de Gimnasia de La Plata señaló la polémica actuación de Codesal, árbitro del encuentro: "No hacía falta que nos robaran, como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el mundial, fue por mi culpa".

Y sentenció: "Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo".

Para lagrimear.