El impacto que ha generado la salida de Luis Advíncula del Rayo Vallecano no tiene parametros y en diferentes ligas del planeta su nombre empieza a ser pedido para el siguiente semestre.

Lo más llamativo ocurrió con los seguidores de Newell's Old Boys de Rosario, quienes enterados de la situación decidieron reaccionar con un emotivo posteo con la idea de cautivar al peruano.

"Él se enamoró de Newells en el poco tiempo que estuvo y nosotros nos enamoramos de su fútbol y por el amor que agarro por los colores. Volve @luisadvincula17_", posteó un grupo de seguidores del conjunto argentino.

Advícunla no solo está en el radar del fútbol argentino sino también podría jugar en la Premier League, la Liga de España, el fútbol de Turquía o tal vez volver a sumarse a las filas de Tigres de México.

Habrá que esperar las próximas horas para conocer el destino del defensor del combinado peruano. El Rayo fue llamado por Ricardo Gareca en una posible convocatoria para disputar la próxima Copa América de Brasil 2019.