River ya tiene todo listo para recibir a Palmeiras en la cancha de Independiente buscando quedar bien perfilado para la vuelta en Brasil.

Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo planea meter tres cambios con respecto al equipo que paró frente a Boca.

El sábado pasado el Millonario empató 2-2 en la Bombonera contra el eterno rival y allí el Muñeco decidió preservar algunos nombres.

Primero que nada, quien volvería al XI titular es Matías Suárez, que había sido reemplazado por el juvenil Lucas Beltrán en el Superclásico.

 

Ignacio Fernández también estará en el campo de juego desde el arranque buscando darle a los suyos la claridad en el mediocampo que les faltó días atrás.

La única duda es si Milton Casco llegará o no a jugar los 90 minutos, ya que arrastra una lesión que pareció lo iba a dejar más tiempo afuera, pero el DT lo convocó igual. 

 

 

El 11 de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Pinola, Milton Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.