Final de una exhaustiva y atractiva jornada de Copa Libertadores de América. Por la fase de grupos, Fluminense y River chocaron en un duelo entre dos de los cucos del certamen. Fue empate a 1 en el mítico Estadio Maracaná, que nos regaló una linda noche de fútbol.

Al tanto del equipo Millonario lo anotó Gonzalo Montiel, una de las flamantes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo. El lateral derecho se ha vuelto una pieza fundamental en el once titular y todo parece indicar que su futuro apunta directo a la Selección Argentina.

Mientras tanto, el defensor demuestra partido a partido sus aptitudes tanto en ataque como en defensa. Por si fuera poco, ha comenzado a mostrar sus dotes a la hora de ejecutar los penales. Su efectividad es notable: pateó 5 y metió los 5.

Esta noche, en semejante escenario, no fue la excepción. Al anotar el gol que abrió la cuenta, Montiel se dirigió a la cámara y realizó con los dedos la silueta de dos letras: la L y la I. Las especulaciones comenzaron a llenas las redes sociales, pero fue la pareja del futbolista quien terminó con los rumores.

Es que sus perros se llaman Luca e Indio (¿casualidad o rockero a full?) y nos enteramos gracias a la historia compartida por la joven. 

+ Montiel y los penales: 

Pasaron monstruos por el equipo de Gallardo, pero ninguno ejecutó tan bien como él los tiros desde los doce pasos. Nacho Fernández, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré son algunos de los nombres que debieron dejar de lado su ego para cederle el balón al marcador de punta. ¿Cuándo terminará la racha?