La U bajó el ritmo después de salir campeones de la Fase 1. Se relajaron y dejaron de sumar de a tres en todas las jornadas como venían haciándolo antes.

Las bajas, obviamente, también influyeron. Primero fue Federico Alonso y después todos fueron cayendo. Jonathan Dos Santos yAlejandro Hohberg también se ausentaron y el equipo perdió jerarquía.

En las primeras dos fechas de la Fase 2 les costó pero igual ganaron. En la tercera contra Cienciano del Cusco, a pesar del regreso del Enano, no alcanzó y perdieron 1-0. Sporting Cristal tomó ventaja. 

Para este viernes, el deseo de los hinchas es que vuelva el goleador. Hablamos de Jonathan Dos Santos, el uruguayo que pelea por ser uno de los máximos anotados del torneo local.

Sobre esto, el periodists Gustavo Peralta informó lo siguiente: "Jonathan Dos Santos no concentra con miras al partido ante Cantolao. El uruguayo ya está mucho mejor, pero el comando técnico lo llevará de a pocos".

Así, queda descartado para este viernes. Igual, el martes podría llegar. Todo dependerá de la confianza y su físico ¡A seguir confiando en Alexander Succar!