Consolidado en la portería de Boca, Esteban Andrada actualmente es uno de los jugadores ideales que la institución Xeneize goza de tener entre las filas de su primer equipo.

Además de mostrar una seguridad de vital importancia, el guardameta también cuenta con un perfil bajo que la institución de La Ribera está buscando contagiarle al resto de los deportistas.

En diálogo con Super Deportivo Radio, Gabriel, hermano del portero, recordó la época en la que nada más ni nada menos el Barcelona trasladó a varios de sus agentes a Argentina para lograr concretar la contratación de Sabandija. 

Trasladándose al lejano 2011, etapa en la que Esteban defendía el arco de Lanús, el deportista señaló: "Hubo una vuelta que el Barcelona lo quiso de verdad. Fue en el 2011, hasta llegó a hacerse el pasaporte, pero no se terminó concretando".

Recordando los motivos por los que el arquero finalmente no emigró a la Liga Española, Gabriel agregó: "Lanús tiene su política de no dejar ir a un jugador que todavía no haya jugado en Primera".