Son muchos los que creen que Edwin Cardona no debió haberse ido de Boca, que la gestión Angelici debería haber pagado la opción de compra que existía en el contrato de cesión firmado con Monterrey.

Claro que también hubo razones para argumentar que ese esfuerzo económico no se hiciera y tienen que ver con las lesiones que atentaron contra la continuidad del futbolista y que, en ocasiones, mermaron una calidad que es innegable.

Pero parece que Boca podría hacer un intento para volver a tener a Edwin Cardona en el equipo ahora que finalizó su préstamo con los Tuzos de Pachuca, en la Liga Mx.

"No me sorprendería le peguen un llamado a Edwin Cardona. Se terminó el préstamo del Pachuca y Monterrey no lo quiere. Además, no sería tan complicado repatriar al colombiano", expresó el periodista Claudio Civiello en La Oral Deportiva.

Efectivamente, Antonio Mohamed, el mismo que le reprochó su falta de profesionalismo en su anterior ciclo como entrenador de Rayados, no habría cambiado de parecer respecto al colombiano y no lo tendría en sus planes principales.

Lo sabe Edwin Cardona y también su representante, quien ya lo ofreció en el fútbol colombiano tanto a Atlético Nacional como a Junior de Barranquilla. Pero da la sensación que si Riquelme levanta el teléfono, el colombiano no dudará ni un segundo en volver a ponerse la camiseta del Xeneize.