Luego de las declaraciones de Carlos Zambrano donde elogió a Neymar, pero también dijo que era un payaso por su manera de buscar faltas ante el más mínimo toque, el delantero brasileño respondió en su Instagram con el mensaje: "Ya no llores, amigo. Te mando 3 abrazos".

Las respuestas no quedaron ahí, porque un día después, el hermano de Carlos Zambrano, Marco, usó sus redes para mandarle un mensaje al 'León' haciendo referencia a Neymar: "Ya no le respondas, quizás lo lesiones si lo haces".

Producto de una falta de Carlos Zambrano a Richarlison en ese encuentro, el defensor peruano fue expulsado y no estará en la visita ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El jugador que aparece como primera opción para reemplazar a Carlos Zambrano, es Miguel Araujo, quien milita en el FC Emmen de Holanda. Miguel ya tuvo partidos de titular con la selección, uno de ellos en el empate sin goles ante Argentina en la Bombonera.

Carlos Zambrano ya se puso a la órdenes de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, el equipo xeneize ya conoce a sus rivales en el reinicio de la liga argentina.