Sonriente e ilusionado, así se le vio a Edwin Cardona, a su llegada a Bogotá, para unirse a la concentración de la Selección Colombia, luego de estar en la lista de 40 jugadores que, potencialmente, intregrarán la lista de 23 que representarán al país en la Copa América.

"Parezco un niño por estar de nuevo en la Selección, espero quedar en los 23 que representarán a Colombia en la Copa América", aseguró el hoy volante del Pachuca, de México, equipo con el que logró entrar a la liguilla final y en el cual tuvo una gran actuación.

Cardona también aseguró que fue duro reponerse de perderse el Mundial de Rusia, tras no ser llamado por el técnico José Pékerman: "El pasado es el pasado, pero eso a uno lo golpea y fue fuerte lo que pasó. Me supe reponer a eso y otra vez me dan la oportunidad. Así que aprovechar al máximo esto y demostrar porqué fui de nuevo convocado".

El volante colombiano se someterá a los exámenes médicos de la Selección Colombia y aguardará el llamado de la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil para disputar la Copa América.