A falta de confirmación oficial, todo indica que Darío Benedetto dejará Boca para finalmente pasar a vestir los colores del Olympique de Marsella. Así lo confirmó Christian Bragarnik, agente del Pipa, en una entrevista con FOX Sports.

Anunciando un acuerdo entre la entidad francesa y el lado del jugador, el representante del artillero confesó: "La realidad es que el Olympique se comunicó con nosotros. Estoy en condiciones de decir que puedo hablar de lo que es la parte del jugador. Hemos llegado a un acuerdo".

Haciendo referencia a las tratativas encaminadas entre ambas instituciones, Christian aseguró: "Tanto Boca como Olympique están evaluando la parte de la transferencia entre los clubes. No hay nada firmado, solo verbal".

Destacando el trabajo realizado por el atacante, Bragarnik contó: "Nadie recuerda que Darío ya lleva tres años en Boca, ha dado todo por el club. Lo que va a priorizar es que sea un club importante de Europa".

Para cerrar, el agente contó cómo se encuentras las negociaciones hoy en día: "Por el momento hubo ofertas y contestaciones de Boca, estamos esperando que se resuelva".