Una de las tantas sorpresas que Lionel Scaloni incluyó en la lista de la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Chile y México fue la de Adolfo Gaich, de gran presente en las divisiones inferiores de La Albiceleste desde hace un tiempo.

El atacante, revelando que la novedad le llegó de forma completamente imprevista, reveló: "Estaba mirando tele y me llegó un mensaje: era él que me quería avisar...". 

El Tanque, además, confesó que mantuvo un corto pero gratificante diálogo con Scaloni a través de una llamata telefónica: "Me llamó y estuvimos hablando un rato. Era para decirme que iba a salir la lista y yo iba a estar".

Confesando el accionar tomado al recibir el tan ansiado llamado, el hombre de San Lorenzo agregó: "No lo tenía agendado, pero cuando me di cuenta que era él fue una sorpresa muy linda y una alegría terrible. Lo agendé rápido para tenerlo en los contactos".

Descatando la importancia de la oportunidad que le presenta la carrera, Adolfo, con una alegría inmensa, cerró: "Es una linda oportunidad, un lindo premio a las actuaciones que tuve. Ahora hay que aprovechar la gran oportunidad que tengo por delante y disfrutarlo".