El mercado de pases en Argentina sorprendió con el regreso de Edwin Cardona, futbolista que ya había militado en Boca hace un tiempo y que en esta oportunidad tratará de volver a enamorar al hincha del cuadro Xeneize en un ciclo en donde buscará consagrarse con la séptima Copa Libertadores de América.

El colombiano arribó al país del sur del continente el pasado lunes y de inmediato cumplió con los protocolos de bioseguridad que determinan que deberá mantenerse aislado por 14 días. El jugador llegó acompañado por sus hijos con quienes se aloja en un hotel de Buenos Aires.

Mientras cumple el tiempo de cuarentena determinado por las autoridades, el nacido en Medellín se comunica con su esposa por medio de algunas videollamadas y en uno de esos encuentros virtuales se animó a expresarle sus sentimientos.

Su pareja había subido una captura del futbolista con uno de sus hijos y señaló que eran los pedacitos de su alma. Inmediatamente Cardona la citó y le remarcó "Te amamos y te extrañamos mucho mi reina".

 

La esposa del cafetero se encuentra momentáneamente en México solucionando unos asuntos de la mudanza y a la brevedad tomará un vuelo para reunirse con su familia.