Hay jugadores que pasan desapercibidos: un torneo, una temporada y ya cambian de aires. Hay otros que dejan huella y títulos, pero en esta ocasión le presentamos el caso especial de Eliser Evangelista Quiñones Tenorio.

El extremo de Millonarios, que suele jugar por el costado izquierdo, ahí donde lo ven ya lleva tres años en el equipo Embajador y sumará uno más, de no ocurrir nada extraordinario (que se vaya para el segundo semestre de 2020).

Para muchos fue curioso que uno de los pedidos de Alberto Gamero, después de sus primeros entrenamientos con Millos, fuera que le renovaran el contrato a Eliser. Y así se hizo.

Pero este domingo, Quiñones volvió a estar en el ‘ojo del huracán’ porque solo jugó 45 minutos en la derrota 1-2 con América en la final del Torneo ESPN.

Lo más destacado que hizo fue un remate al palo en el minuto 30, pero más allá de eso, Eliser estuvo en la misma de siempre: muchas ganas, mucho correr y poco fútbol.

A pesar de las críticas de los hinchas, Quiñones ya acumula 93 partidos y 8 goles vistiendo la camiseta de Millonarios y aunque muchos quieren sacarlo y su nivel no sea el mejor, hay Eliser para rato…