Zinedine Zidane y Carlos Queiroz.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Empezó el 'tire y afloje' entre Zidane y Queiroz: "No me sorprende que convoquen a James"

El francés fue cuestionado por las convocatorias de Gareth Bale y James Rodríguez a sus selecciones. Dos jugadores que, se supone, están lesionados.

Bolavip

Zinedine Zidane y Carlos Queiroz.

Zinedine Zidane y Carlos Queiroz.

Una sorpresa fue la convocatoria de la Selección Colombia entregada por Carlos Queiroz. Comandando la lista apareció el nombre de James Rodríguez, quien vuelve a la Tricolor luego de ausentarse en los amistosos de octubre.

Antes de conocerse la convocatoria, se supo por boca de Zinedine Zidane que James estaba lesionado. Aún así, Queiroz lo llamó a la Tricolor para que juegue los amistosos contra Ecuador y Perú en Estados Unidos.

Sobre este asunto fue cuestionado Zidane en rueda de prensa y ahora su discurso cambió. La pregunta del millón es: si James no está lesionado, ¿por qué no le sorprende su convocatoria con Colombia?

"Veremos. Veremos cómo van a estar este fin de semana. Que convoquen a James y a Bale no me sorprende. Luego veremos si van a jugar o no".

Por último, cabe destacar la versión de Queiroz sobre el '10' de la Selección. Según el DT luso, Rodríguez no tiene nada. Si no estuviera disponible para jugar, él no lo convocaría y así lo afirmó cuando reveló la convocatoria.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail