Una vez culminada una temporada estresante en la que el Mónaco se salvó por poco del descenso a la segunda categoría del fútbol francés, Radamel Falcao comenzó a ser vinculado con una serie de equipos de distintas partes del mundo.

Según detalló Gol Caracol, al ser consultado sobre la posibilidad de retornar a jugar en su país de origen, El Tigre explicó: "Hay que ver los momentos, profesional y familiar. Es una decisión que no depende solo de mí, es familiar, tenemos que mirar cuál es el lugar que queremos para educar a nuestras hijas".

Haciendo referencia brevemente a su pasión y amor por Millonarios, el artillero deslizó: "Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no. Hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco".

Con respecto al supuesto interés de varias instituciones en sus servicios, Falcao reveló: "He estado al tanto de las noticias que han salido, también he escuchado el interés de algunos clubes, pero mucho no puedo decir".

Buscando transmitir cautela y tranquilidad, el colombiano cerró: "Es una situación que se debe manejar con prudencia, ya la otra semana tengo que reintegrarme con el equipo. Y sí, se han dado algunos acercamientos".