Ofreciendo un planteo sin muchas luces de por medio, Boca recibió un duro cachetazo en Brasil por parte de Santos. El Peixe, imponiéndose en base a una gran cuota de actitud, pasó por arriba al Xeneize y obtuvo el pasaje a la final de la Copa Libertadores luego de ganarle al cuadro argentino por 3 a 0.

Este jueves, Mariano Closs, en diálogo con sus colegas de F12, programa de ESPN, exteriorizó: "Lo más positivo que Boca tiene que sacar de esta eliminación es que River no puede salir campeón. Ahora sabe cómo tiene que armarse y reconstruirse".

Dejando en claro que la definición de la Copa Diego Armando Maradona será de vital importancia para el conjunto de La Ribera, el reconocido relator sumó: "Lo que suceda el próximo fin de semana contra Banfield no va a ser anecdótico de acuerdo a lo que Boca preestableció. Las dudas van a empezar".

A modo de cierre, explicando que en un contexto normal a Boca no le generaría mucha angustia que se le escape la posibilidad de levantar el certamen local, Closs completó su idea y culminó: "El gran riesgo que corre Boca es una derrota, porque si te predisponés a ganar la Libertadores perder el torneo local es algo paliativo".