Llevando a Boca a la gloria en dos oportunidades distintas (campeonato de Primera División 2019-20 y Copa Diego Armando Maradona), Miguel Ángel Russo tuvo un comienzo de ciclo más que positivo al mando del Xeneize. Aunque le quedó pendiente la Copa Libertadores, por lo pronto el DT ya comenzó a trabajar con las energías renovadas luego de unas merecidas vacaciones.

En las últimas horas, mientras el Consejo de Fútbol del Xeneize sigue trabajando para reforzar al primer equipo de la mejor manera posible, en ESPN F12 se tomaron unos instantes para ampliar un extenso debate en relación a quién fue el mejor entrenador del 2020.

Tomando al fútbol argentino como único parámetro para analizar, muchos posicionaron al director técnico del conjunto de La Ribera como el mejor en su cargo durante el año que pasó a raíz de los logros cosechados.

Exteriorizando su parecer al respecto y dejando en claro que sigue creyendo que Gallardo es el mejor a nivel general, Mariano Closs, conductor del programa, valoró el trabajo de Russo durante el 2020 y marcó: "El técnico del año es Russo. Dos torneos y una semifinal. Gallardo es el mejor, pero Russo fue el mejor de este año".