Presentando un planteo que no le dio resultado alguno, Boca, luego de empatar 0 a 0 en la ida, quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer por 3 a 0 contra Santos en Brasil. El equipo de Miguel Ángel Russo, sufriendo una dura goleada de por medio, se privó de la chance de disputar una nueva final del certamen internacional.

Analizando lo que dejó la contundente derrota del conjunto Xeneize, Sebastián Vignolo, comandado su clásica editorial ante las cámaras de ESPN y el resto de sus colegas de F90 presentes, manifestó: "Boca acaba de perder un partido que ni siquiera jugó".

"La gente de Boca, en este momento, siente que su equipo jugó un partido como si se estuviese tratando de la segunda fecha del torneo local: sin vida, sin alma, sin entusiasmo, sin ganas. De Boca nunca se ha dicho que era una maravilla jugando al fútbol, pero no podés jugar sin actitud", continuó.

Exteriorizando que al cuadro de Russo nunca se lo pudo divisar centrado en el encuentro, el periodista argentino cerró: "Lo de Boca fue una actitud decepcionante, triste. La derrota de Boca fue desde el minuto cero, nunca entró en el partido. La actuación de Boca dio vergüenza".