Marcelo Gallardo sigue haciendo historia al mando de River: el pasado jueves, brindando una nueva función al mando del primer equipo de La Banda, el Muñeco llevó a la gloria una vez más al club y sumó un nuevo título a las vitrinas de la institución.

Aunque el DT se encuentra más que cómodo en su puesto (manejando la correspondiente ambición que siempre lo caracterizó), lo cierto es que su contrato es una de las cosas que al día de la fecha está comenzando a quitarle el sueño a los hinchas.

En diálogo con Olé, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, habló sobre la problemática en cuestión y marcó: "Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo... Es lo que yo creo. O lo que yo quiero. Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo".

Explicando que la idea es renovar el contrato de Gallardo lo antes posible -culmina a finales del 2021-, el máximo mandatario de La Banda completó: "Él ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando. Tiene capacidad de liderazgo y es muy inteligente. Hasta diciembre voy a intentar por todos los medios que eso ocurra. Estoy convencido de que los que van a seguir en River le van a proponer un contrato a cuatro años".