Boca logró ganar por primera vez en la Bombonera desde que arrancó el año, superando a Defensa y Justicia por 2-1 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Todo comenzó con un gol de Walter Bou a los 8 minutos de juego, que emocionado por su pasado en el Xeneize no festejó. Carlos Tevez y Mauro Zárate fueron los encargados de dar vuelta el resultado y acomodar a su equipo en la tabla sumando de a tres.

De igual manera, de lo que más se habló fue de una de las últimas jugadas del partido, donde Marcos Rojo hizo un penal clarísimo contra un rival y el árbitro decidió dejar pasar, lo que despertó una gran polémica y el enojo de Sebastián Beccacece, DT del visitante, el cual expresó en conferencia de prensa tras la derrota.

Hoy, en vivo por Súper Fútbol, en la pantalla de TyC Sports, se siguió debatiendo dicha cuestión y fue Leonardo Farinella, periodista que cubre River hace años, quien hizo enojar y mucho a los fanáticos del conjunto de La Ribera con dos afirmaciones.

Primero señaló que "Echenique cobró todo para Boca", haciendo referencia al duelo del sábado, para luego ir más lejos diciendo que "siempre los árbitros" están más inclinados para el lado azul y oro. La cuenta oficial del programa levantó las declaraciones en Twitter y explotaron las respuestas...

+Los hinchas, sin filtro: