La historia del delantero pereirano Fernando Uribe en Millonarios, inició a mitad de 2014, cuando se vistió de Azul después de su paso con Atlético Nacional. Mucho se habló en su llegada por su pasado, pero su olfato goleador silencio todo contradictor.

En su primer semestre como delantero de Millonarios, el número ’20’, por Liga disputó 14 partidos, realizó 10 goles y entregó tres asistencias. Por Copa Colombia en ese año, disputó cinco partidos y realizó dos goles. Mientras que por Copa Sudamericana disputó dos partidos y marcó dos goles. En total jugó 21 partidos, marcó 14 goles y tuvo un promedio de gol del 0.67.

El siguiente año, el 2015 le sonrió al delantero a Millonarios, pues en ese año avanzaron hasta la semifinal de la liga colombiana. En aquel año, el pereirano disputó 23 partidos por Liga y marcó 15 goles que le sirvieron para ganar el botín de oro. Su promedio de gol en aquel año fue del 0,60.

En el año y medio que Uribe vistió la camiseta de Millonarios, disputó en total 47 partidos, marcó 29 goles y realizó seis asistencias, además tuvo un promedio de gol del 0,63 por partido, el segundo más alto en su carrera.