El ex Inter de Milán y Selección Colombia, en menos de 24 horas firmó su vínculo por un año con el 'Embajador', se vistió de Azul y realizó su realizó su primer entrenamiento en la pretemporada 2021, como jugador de Millonarios.

 

 

+La foto que todos querían ver: Fredy Guarín firmó contrato con Millonarios

 

Posteriormente, Guarín se hizo presente por primera vez en el campo de entrenamiento del 'Embajador', iniciando así una etapa más en el fútbol profesional colombiano, pero esta vez, en el equipo de sus amores.

 

 

El primer contacto entre el entrenador samario Alberto Gamero y el jugador de Puerto Boyacá, Fredy Guarín, fue con un estrechón de manos y un fraternal abrazo entre los dos. Posteriormente intercambiaron palabras e incluso hasta risas, entre el entrenador, el jugador y uno de los integrantes del cuerpo técnico de Gamero.

 

 

 

 

Sin duda alguna, Fredy Guarín será un referente en la interna del club, pues su experiencia en el fútbol europeo, en la Selección Colombia y en el Mundial de Brasil 2014, lo avalan como para ser la mano derecha del entrenador Alberto Gamero.