Está claro el porqué de River en jugar una carta tan baja en los mercados de pases, donde Marcelo Gallardo ha recibido poco y nada guiños desde la dirigencia millonaria.

+ El plan de River para que Borré siga

+ River, el equipo más deudor de la Argentina

Es que los de Núñez han construido un nivel de inferiores que lo pone entre los mejores del fútbol argentino. Así hace unos meses vendió a Lucas Martínez Quarta y en los próximos días podría seguirlo Gonzalo Montiel.

¿Por qué estamos diciendo todo esto? Es que mañana un juvenil de River buscará ganar su primer título como profesional; y sí, no juega en River. Se trata de Enzo Fernández.

El mediocampista de veinte años, figura del Defensa y Justicia de Hernán Crespo, jugará mañana la final de la Conmebol Libertadores contra Lanús y hoy habló en la previa del encuentro.

En una entrevista en ¿Cómo te va?, Fernández respondió sobre su deseo de regresar al Millonario y tener la posibilidad que por ahora tiene en el Halcón: "El sueño de jugar en River está, sigue pendiente. Ya va a llegar la oportunidad".

Además, agregó respecto a la final: "Defensa es un equipo que ataca mucho y le gusta tener la posesión de la pelota. Estoy disfrutando mucho este momento, estar en una final en mis primeros pasos en primera división es algo muy lindo. La final va a ser un partido difícil para los dos. Es una final y no hay favoritos. El que está mejor y no comete errores se va a quedar con el partido".

Su préstamo en Varela vence en diciembre del 2021, mes en que vence el contrato de Gallardo en River. ¿Se podrán volver a ver las caras en Núñez para el próximo año?