Desembarcando en River a mediados del 2017 proveniente de las filas del Valencia, Enzo Pérez fue uno de los principales protagonistas de aquel mercado de pases. Pisando fuerte desde su llegada a La Banda, el mediocampista no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

Pese a que actualmente el oriundo de Mendoza tiene contrato con el Millonario hasta mitad del 2023, las ofertas en busca de sus servicios no cesaron en ningún momento. En las últimas horas, luego de la eliminación ante Palmeiras, el futbolista generó preocupación en la institución al asegurar que desconocía si el cruce vs. el cuadro de Brasil fue su último con los colores del club de Núñez.

Recibiendo una consulta directa con respecto a su futuro, Enzo, en primera instancia, manifestó: "No lo sé. Todavía tengo contrato con River y ahora voy a analizar con mi representante. A partir de mañana veré qué hago y qué piensa mi cabeza".

Dejando en claro que tanto él como el resto de sus colegas siempre han recibido ofertas seductoras por el hecho de jugar en River y el nivel que el primer equipo supo desplegar en el último tiempo, Pérez completó: "Como todos los mercados, al jugar en un club grande, siempre hay propuestas para mí y el resto del grupo. Hay que analizar bien todo".