Ya es todo un hecho. Miguel Ángel Russo no continuará comandando la tienda íntima y en la jornada del jueves asistió al entrenamiento para despedirse del equipo al cual dirigió.

Los resultados no fueron los esperados y las críticas estuvieron siempre al frente de una de las peores campañas del equipo en los últimos años. Sumó 10 partidos sin conocer la victoria en un semestre para el olvido.

Durante su estadía en Alianza Lima, el argentino dejó al equipo en la octava posición del campeonato nacional y sin aspiraciones de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los motivos aún no se ratifican pero seguramente en próximas horas el club oficialice la partida del entrenador argentino que llegó al equipo como gran incentivo en una campaña donde el título era un asunto no negociable.

¿Cuidados en su salud?, malos resultados o una posible a incorporación en Huracán son las principales incógnitas que se resolverán en próximas horas. Lo cierto es que Miguel Ángel Russo ya no será más el técnico de Alianza Lima.