Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

Es una bestia: pasó a uno, pasó a dos, le pegó cruzado y Agüero metió un golazo para Argentina

Sergio Agüero anotó el 2-0 que le dio la tranquilidad a la Selección Argentina ante Qatar.

Es una bestia: pasó a uno, pasó a dos, le pegó cruzado y Agüero metió un golazo para Argentina
Es una bestia: pasó a uno, pasó a dos, le pegó cruzado y Agüero metió un golazo para Argentina

Sergio Agüero le dio a la Selección Argentina la tranquilidad que tanto le costó encontrar ante Qatar en el último duelo de la fase de grupos para ambos.

Ganaban por 1-0 con un gol de Lautaro Martínez a los 4 minutos, pero a pesar de llegar y llegar, no podía ampliar la ventaja.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61322773”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”432244″} });

Las contras de los asiáticos asustaban a los de Scaloni que, en una genialidad del Kun, encontró la paz y también, la clasificación a cuartos de final.

El delantero del Manchester City pasó a uno, pasó a dos y frente al arquero, definió cruzado para gritarlo a su manera.

Su equipo jugará ante Venezuela los cuartos de final el 28 de junio, en un nuevo gran desafío para ellos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones