En cara a los próximos retos el técnico de Sporting Cristal se mostró motivado y aseguró que se vienen fechas fundamentales en la campaña 2019.

Vivas habló del calendario que se le viene al celeste en próximos días y agregó que tiene varias alternativas para enfrentarse ante sus rivales."Tenemos la preparación de los próximos partidos pensando en estos jugadores, todos los jugadores de Sporting Cristal son importantes. Es un equipo con muchas variantes, tengo una idea de lo que voy a hacer el viernes y lo que haré el martes".

Con respecto a sus aspiraciones en la Copa Libertadores el argentino agregó que aún las chances existen. "Por ahora nosotros tenemos posibilidades matemáticas remotas, pero al fin y al cabo son posibilidades en la Copa; en la Liga nosotros seguimos luchando la punta. Otra cosa que hay que hacer es cuidar el físico de los jugadores".

Sporting Cristal actualmente se encuentra ubicado en la segunda posición del torneo y buscará una victoria en el siguiente choque ante Real Garcilaso en duelo correspondiente al campeonato peruano.