Equidad debía recibir la vista de Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo para cumplir con la fecha número dos de la Liga BetPlay 2021-I, pero por restricciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, no se conocía la programación para el partido.

 

 

Pues la Alcaldía no decidió prestar ninguno de los dos estadios de la capital del país por la cuarentena estricta y obligatoria en toda la ciudad, razón por la que ambos equipos, principalmente la Equidad, debió barajar opciones para poder jugar el partido.

 

 

Además, por las mismas razones Millonarios no podrá recibir la visita de Once Caldas para disputar la fecha número tres de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio El Campín, razón por la que debe barajar opciones como el estadio Héctor El 'Zipa' González de Zipaquirá.

 

 

Más, sin embargo, las criticas para el estado del campo de juego del estadio, no se han hecho esperar, pues la grama del estadio no está en óptimas condiciones para disputar partidos por primera división del fútbol profesional colombiano. Aún ninguno de los equipos se ha pronunciado ni la Dimayor.