Junior de Barranquilla demuestra cada semestre que es uno de los equipos colombianos de mayor poder adquisitivo, esto se refleja en las importantes contrataciones que realiza.

Es por esto que tomó fuerza que el club de la 'arenosa' haría un estadio propio y en las redes sociales se hablaba de que la propuesta habría salido por parte de Jimmy Char, que es integrante de la familia dueña del equipo.

El club 'tiburón' sacó un comunicado sobre el tema y desmintió que Jimmy haya realizado esta propuesta, además aseguró que por el momento no se piensa en hacer un nuevo estadio para el equipo.

''En ningún momento se ha referido a la construcción de un estadio”, dice una parte del comunicado, de esta manera se cierra una ilusión que tenían los hinchas del equipo 'rojiblanco' de entrenar estadio.

Junior seguirá jugando de local en el Metropolitano la Liga Betplay y la Copa Libertadores, torneos en los que buscará un masivo acompañamiento por parte de los hinchas.

Cabe recordar que el único equipo colombiano que tiene estadio propio es el Deportivo Cali, y grandes equipos como Millonarios, Santa Fe y Nacional han mostrado su deseo de tener también un escenario de su propiedad.

Sin embargo, estos últimos intentos han sido un fracaso. El más sonado fue en 2005 sobre la construcción del estadio Azul (Millonarios)
Más recientemente en 2004 se hicieron nuevos planos y se compraron terrenos en jurisdicción del municipio de Cota (al noroccidente de Bogotá), para iniciar la construcción del estadio Azul pero en 2005, nuevamente el proyecto fracasó por la crisis económica que llevó al equipo a la quiebra dejando el proyecto atrás.