El defensor central, antes volante central, actualmente cumple uno de los sueños que todo fanático del fútbol siempre quiso, ser profesional en el equipo de sus amores y o solo eso, también ser figura, referente, destacarse en cada partido que juega y brindarle confianza y seguridad a su hinchada.

+Las razones por las que Harrison Mojica no está en las convocatorias de Millonarios

El volante conversó con el Alargue de Caracol Radio y aseguro que está viviendo un sueño. “Estoy cumpliendo el sueño del ‘Pibe’. Llevo en Millonarios desde los 9 años, a uno se les dio más rápido, a mí me tocó esperar un poco más. Espero seguir en Millonarios por muchos años más”.

La referencia, es por el tango de Enrique campos titulado ‘El Sueño del Pibe’. Pues la canción cuenta la historia de un niño que sueña vestir los colores de su amado club. Un día recibe una citación a una prueba y empieza a soñar en el club, pasar por todas las categorías hasta llegar a primera división y convertirse en figura del equipo.

Ahora, lo de Andrés Llinás es fantástico, pues cuando Alberto Gamero le ha dado la oportunidad, lo ha hecho de la mejor manera, tal como pasó frente América de Cali sobre el final del campeonato pasado y más recientemente frente a Independiente Medellín en la igualdad a ceros en el Atanasio Girardot.