Wuilker Faríñez ya está totalmente concentrado en la Selección Venezuela de cara a lo que será el debut en la Copa América, el próximo sábado. Sin embargo no se olvida de algunos temas como la eliminación de Millonarios de la Liga y el equipo que jugará en el futuro.

El arquero se refirió a las expectativas que tiene su selección para este torneo continental, en el cual debutará: "muy motivado en esta Copa América y esperando que con el favor de Dios las cosas nos salgan bien".

Sobre la eliminación de Millonarios de la Liga, tras la derrota contra América, partido que él no pudo jugar, afirmó: "Creo que se hizo un torneo bastante fuerte y luchado, una lástima no poder llegar a la final. Pero sabíamos el compromiso que teníamos, el compromiso de lucharlo, enfocarse en llegar a la final. Una lástima que no se pudo conseguir, sin embargo estoy contento por el esfuerzo que mostraron mis compañeros".

Finalmente sobre su futuro afirmó: Hasta el momento no hay nada claro sobre eso, mi enfoque es Copa América y espero más adelante poder arreglar algo bien".

Y le dejó un mensaje a los hinchas del equipo embajador: "Gracias por el apoyo, sabemos lo importante que va ser todo esto para nosotros; tanto para ellos como para mí. Espero, con el favor de Dios, lograr cosas buenas… (¿Los llevas en el corazón?) Claro que sí".