Aunque aún quedan varios compromisos de por medio hasta que la Superliga Argentina se detenga, en Racing se estaría consumando de forma definitiva la salida de Eduardo Coudet.

Por otra parte, en Boca las novedades que se avecinan tampoco son del todo positivas: a fin de año, en el Xeneize habrán elecciones y se deberán revisar varios contratos para determinar si los mismos deben de ser extendidos o no.

Así como sucede con Carlos Tevez, el vínculo que une laboralmente a Gustavo Alfaro con la institución de La Ribera caducará en diciembre de 2019. La dirigencia que asuma a partir de aquel entonces, por su parte, tendrá la obligación de ir a buscar un técnico en caso que tome la decisión de separar caminos con el DT.

En diálogo con sus compañeros de FOX SportsJosé Amado, periodista encargado de realizar la correspondiente cobertura del cuadro de Avellaneda, deslizó que Alfaro podría tomar el mando de Racing a partir del 2020.

El cronista en cuestión, en pleno debate ante las cámaras de 90 Minutos, afirmó que el actual DT de Boca es del agrado de Víctor Blanco, presidente y máximo mandatario del Blanquiceleste.