El presente de Jorge Carrascal ha llevado a la prensa deportiva a hablar sobre los orígenes del mediocampista, que tiene encantado a los hinchas colombianos.

¿Por qué se fue de Millonarios? ¿De dónde salió? Fueron varios de los interrogantes que dejaron las gambetas y amagues de Jorge en el Torneo Preolímpico.

Fabian Vargas, exjugador que compartió plantel con Carrascal en Millonarios 2014/15, contó varias anécdotas sobre el habilidoso volante en el programa ‘El Vbar’, de Caracol radio.

“Nos encaraba, nos hacía quedar mal y nosotros le metíamos fuerte. El tipo era un varón y volvía a encararnos, Carrascal no se arrugaba”, contó Vargas.

En otra ocasión, los jugadores convocados por Ricardo Lunari, DT azul por ese entonces, estaban en Montería, pero los futbolistas que no viajaron tenían que ir a entrenar.

Jorge faltó porque una tía estaba enferma y Fabián, con la voz de la experiencia, le dijo que “si él era médico” y por eso su ausencia injustificada al entrenamiento.

Carrascal jugó 6 partidos en Millonarios.

Carrascal jugó 6 partidos en Millonarios.

Dese ese momento se le vio personalidad dijo Vargas: “Yo le hablaba muy fuerte y hacia caso. Sabia de donde venía, sabia la situación social de él y del barrio que venía. No se amilanaba”.