Fernando Pacheco es una de las principales promesas del fútbol peruano. Tiene solo 21 años recién cumplidos y ya cuenta con minutos en el fútbol de nivel como el brasileño.

Defiende los colores de nada menos que el Fluminense. Este equipo es uno de los más grandes de Río de Janeiro y cuenta con jugadores de Selección como Fred y Paulo Henrique Ganso.

Este miércoles, después de que se haya reiniciado la Taca de Río en donde el peruano había contado con minutos, se jugó la final de aquel torneo. Al frente se paró nada menos que el poderoso Flamengo.

El peruano ingresó para la segunda mitad cuando su equipo ganaba 1-0. Para su mala suerte, el Mengao empató el encuentro y tuvieron que irse a penales.

Entonces, apareció Pacheco. Cuando la serie estaba 2-2 y faltaba un penal por lado, pateó el peruano. Anotó pegándole arriba. Luego, le dijo algo a Diego Alves. Después, tapó Muriel el último disparo de los 12 pasos y el Fluminense se consagró campeón. 

Así, gracias al extremo nacional, el Flu se impuso al Fla. Por ello, dejó un mensaje en sus redes: "Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero, no hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más. Fazendo história".