Flamengo recibirá a Ceará, por la fecha 36 del Brasileirao, este martes, 29 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora de Brasil). Este partido se va a disputar en el Estadio Maracaná

+Tiembla River: Flamengo despidió a Renato Gaúcho y van por Gallardo

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de perder la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras, por 2-1 en el tiempo extra. Después de esta durísima derrota, Renato Gaucho fue destituido de su puesto de entrenador del Fla. Ahora intentará dar pelea en la recta final del certamen: es el escolta, con 67 puntos, a 11 del Atlético Mineiro (un cotejo más), quien es casi campeón.

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Tiago Nunes, viene con cuatro duelos consecutivos sin perder, entre ellos tres victorias y un empate. En la jornada pasada, derrotó por 2-1 al Corinthians, en condición de local. Estos resultados lo ubican en el octavo puesto, estando en zona de Copa Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 22 de agosto, en el Estadio Castelao. En aquella ocasión, no lograron sacarse ventajas e igualaron 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Flamengo y Ceará por el Brasileirao?

Flamengo y Ceará se ven las caras, por la fech 36, este martes, 30 de noviembre, en el Maracaná. 

Hora por país:

Brasil: 20.00 horas
Argentina: 20.00 horas
Chile: 20.00 horas
Paraguay: 20.00 horas
Bolivia: 19.00 horas
Colombia: 18.00 horas
México: 17.00 horas
Estados Unidos: 15.00 horas PT / 18.00 horas ET

+El golazo de Luis Díaz con Colombia ante Brasil es nominado al premio Puskas

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Premiere