Por una nueva jornada del Brasileirao, Fluminense  en condición de local recibe la resistencia de Palmeiras en un encuentro que se realizará este domingo 14 de noviembre. Las emociones serán transmitidas para suelo brasileño EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Premiere, NOW NET e Claro. En otros países FANATIZ y Star+ serán los encargados de la televisación de este cotejo.

El compromiso se disputará en el Arena Jornalista Mário Filho (Maracaná). La última vez que se midieron fue el pasado 24 de julio en un cotejo que concluyó con un triunfo por 1 a 0 a favor del equipo verde.

Los de casa saben que tendrán un duro reto a superar y se esforzarán por quedarse con los tres puntos en disputa. Fluminense llega a este duelo tras perder 1 a 0 ante su similar de Gremio.

Palmeiras, por su lado, lleva una racha ganadora bastante interesante. Los visitantes encararán este partido tras haber goleado por un 4 a 0 a su similar del Atlético Goianiense.

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Fluminense vs. Palmeiras por el Brasileirao?

El juego se realizará este domingo 14 de noviembre en el Arena Jornalista Mário Filho (Maracaná).

Horario por países

Argentina: 18.15 horas
Brasil: 18.15 horas
México: 15.15 horas
Estados Unidos: 13.15 horas PT / 16.15 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

Las emociones de este choque serán transmitidas en la pantalla de Premiere, NOW NET e Claro. En otros países Star+ y Fanatiz serán las plataformas encargadas de la retransmisión del partido.