Llegan malas noticias para Boca en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Deportes Tolima.

Darío Benedetto, una de sus grandes figuras, está siendo seguido de cerca por varios equipos europeos y el rumor creció en exceso en las últimas semanas.

Sin embargo, esta tarde el periodista Juan Fernández, de la señal Fox Sports, reveló el nombre de un nuevo club del viejo continente que pretende al delantero: West Ham United.

"Lo quieren desde Inglaterra. Roma también hizo un sondeo. Las ofertas de a poco van llegando. El presidente le dio la palabra a Benedetto y a Pavón que si venía una oferta buena, Boca la iba a escuchar", informó el cronista.

Además, Chavo Fucks, co-conductor del programa Tarde Redonda, recordó una vieja historia que relacionó anteriormente al Pipa con el fútbol británico.

"El día del gol de Cardona de tiro libre a River, en el Superclásico 2017, alguien muy bien informado me contó que la mujer de Benedetto había averiguado en colegios ingleses porque era inminente una transferencia a ese país. Después vino la lesión y se cayó todo: el pase y la Selección. Esto de él a Inglaterra no es nuevo". ¿Se convertirá en Hammer?