Sporting Cristal continua en la Copa Sudamericana luego de su potente triunfo ante Unión Española. En condición de local el Celeste volvió hacerse fuerte y sentenció la llave con un 6 a 0 a su favor.
Ante este panorama en Fox Sports Radio hablaron con Claudio Vivas sobre la clasificación y el estratega aclaró que independiente del primer resultado la serie no estaba abierta. “La llave no estaba cerrada porque el Barcelona perdió con Liverpool, porque hoy le dieron vuelta a un resultado a Arabia Saudita en el Mundial Sub-20, porque el Tottenham le gana sobre la hora al Ajax. El fútbol tiene muchas variantes. Parece fácil, pero no es tanto así”.
LA PROMESA DE CLAUDIO VIVAS AL PANEL #FOXSportsPeru | @arevalosport12 afirmó que Sporting Cristal va a llegar a semifinales de la CONMEBOL Sudamericana y el DT se comprometió a pagar una cena si eso se cumple. pic.twitter.com/JYGWRIMVed
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 29 de mayo de 2019
De inmediato el periodista Peter Arévalo le lanzó una predicción sobre el buen trabajo del conjunto peruano en la Copa y agregó que el cuadro rimense podría llegar a las instancias definitivas del torneo.
Vivas al darse cuenta del alago, tomó cautela y le apostó al relator en vivo “¿Me estás timando? Bueno, pago la cena para la mesa, si se da”.




