River Plater vive un buen presente al ser el puntero de la Superliga Argentina tras la victoria contra Godoy Cruz por 0-1 en la fecha 17.

Continuando con el legado colombiano que dejó marca en el equipo ‘millonario’, Enzo Francescoli, secretario técnico del equipo, resaltó las cualidades técnicas que tienen los volantes colombianos Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

"Creo que Carrascal y Quintero son distintos. Carrascal maneja más la individualidad, es muy joven y tiene mucho por aprender. Por otro lado, Quintero es más de equipo, mete un pase entre líneas que solo él ve", afirmó Francescoli.

Jorge se encuentra con la Selección Colombia Sub-23 brillando en el Torneo Preolímpico con sus goles y gambetas, mientras que Juanfer entró en el minuto 43 del segundo tiempo en la victoria de este sábado.

Quintero ha jugado siete partidos en la presente Superliga y viene regresando de a poco después de recuperarse de una grave lesión en su rodilla. Mientras que Carrascal acumula ocho encuentros y dos goles anotados.

Y como olvidarnos de Rafael Santos Borré. El atacante lleva 10 tantos en 16 juegos y 1.051 minutos en cancha. Es titular indiscutido.