Todavía no ha terminado el año ni la Liga colombiana, pero desde ya se está moviendo el mercado en el fútbol colombiano para lo que será el inicio de la próxima temporada, que vendrá cargada de muchos partidos debido a la Copa América que se celebrará en el país a mitad de año.

Atlético Nacional ya confirmó algunas de sus salidas y a su nuevo técnico, ya se están empezando a conocer las nuevas contrataciones en varios clubes y los rumores de salidas, llegadas y demás están a la orden del día.

Todavía no se ha confirmado la gran contratación, pero ya aparece un nombre que sin duda romperá todo el mercado: Fredy Guarín. El exjugador del Vasco da Gama de Brasil, ya tomó la decisión y se quedará en el país para competir en la liga local.

Según el periodista Diego Rueda, la determinación ya está tomada, Guarín jugará en el fútbol colombiano y la primera opción para el que fuera uno de los emblemas de la Selección Colombia es Millonarios.

"Es un hecho que Fredy Guarín jugará la próxima temporada en Colombia. La primera opción es Millonarios, si el jugador se acoje al momento económico del club y del país en la actualidad", aseguró Rueda en su cuenta de Twitter.