Desde 2014, Marcelo Gallardo es el director técnico de River Plate. Poco a poco, el Muñeco se fue transformado en una pieza absolutamente histórica del Millonario, ganando una enorme cantidad de títulos, sobre todo en el ámbito internacional.

Sin embargo, es un hecho que, en algún momento, la aventura de Gallardo en la escuadra de Núñez llegará a su fin. Y, cuando eso suceda, River tendrá la pesada responsabilidad de elegir un reemplazante que pueda estar a la altura.

En ese contexto, muchos ya supieron postularse. Algunos fueron viejos conocidos como Germán Burgos y Hernán Crespo. Y, en las últimas horas, se sumó otro que supo defender la camiseta Millonaria: Martín Demichelis.

"En el Bayern Munich, lo grupal está por delante de las individualidades. En River pasa algo similar. Se les van jugadores importantes pero el espíritu grupal está por delante de todo. Le pasó a Gallardo pero siempre siguen adelante porque lo grupal está primero", comenzó señalando.

"Me encantaría dirigir a River en algún momento pero que sea dentro de mucho tiempo porque ojalá Marcelo se quede muchísimo. Gallardo tiene que ser el Ferguson de la institución", profundizó el exdefensor en diálogo con 'Costa Febre Monumental'.

"River me formó como persona pero viví una etapa de maduración como profesional cuando pasé al Bayern, ahí te forman en todos los aspectos", completó el hombre que supo ser subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.