arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La escalofriante patada de Alexis Rodríguez.

Conmebol Superliga Argentina

¿Fútbol o karate? ¡Sanguinaria patada de Alexis Rodríguez a Lucas Romero!

El atacante de Newell's se volvió loco y le aplicó una patada temeraria al volante de Independiente. Solamente vio la amarilla.

Bolavip

La escalofriante patada de Alexis Rodríguez.

La escalofriante patada de Alexis Rodríguez.

Ahora sí llegó el receso en el marco de la Superliga Argentina de Primera División. Fue con un encuentro realmente entretenido, y, al mismo tiempo, muy picante.

En el Estadio Libertadores de América de la localidad de Avellaneda se encontraron frente a frente Independiente y Newell's Old Boys de Rosario.

Luego de encontrarse dos veces en ventaja, los anfitriones se durmieron y lo pagaron caro: la Lepra reaccionó a tiempo y se llevó una victoria por 3-2.

Pero, como para encender todavía más un encuentro turbulento, en el cierre del mismo tuvo lugar una patada absolutamente fuera de lugar.

El ingresado Alexis Rodríguez, tras perder una pelota, también perdió la cabeza y le propinó una agresión insólita a Lucas Romero, volante de Independiente.

Pero también increíble fue la determinación de Mauro Vigliano, de paupérrimo arbitraje, que decidió mostrarle solamente la tarjeta amarilla.

+ La patada de Rodríguez:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail