River cumplió con los deberes en Mendoza y consiguió tres puntos que lo dejan como único puntero de la Superliga Argentina, pase lo que pase en el resto de la fecha.

Para el Millonario no fue tan fácil vencer a un Godoy Cruz último en la tabla: si lo superó en todos los aspectos del juego, pero el 1-0 final en el resultado quedó corto e hizo que los de Gallardo sufran más de la cuenta.

Fue el Muñeco quien habló en conferencia de prensa tras el encuentro y dejó en claro la importancia de haberse quedado con la victoria, más allá de que quedan muchas cosas por corregir.

"Ganamos un partido importante, de esos que definen torneos. Y de visitante. Sufrimos al final por la poca eficacia. En la generación estuvimos muy bien. En las oportunidades, producto de un buen trabajo. Sobre todo, en la primera mitad. No tuvimos la eficacia del domingo pasado y sufrimos, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba", explicó.

Luego, se metió en el análisis del juego y comparó el rendimiento del equipo con lo que fue el primer duelo oficial del 2020 para los suyos, ante Independiente.

"Jugamos mucho mejor. El primer tiempo con Independiente había sido aceptable. Fuimos dominadores. Se vio la diferencia en el PT. Hicimos un solo gol. El rival siempre tiene chances hasta el final con el resultado cerrado", dijo.

Por último, explicó el por qué de la línea de 3 que viene armando en el fondo: "Tenía que trabajar alternativas por la ida de Palacios y con los jugadores que tenía, creía que era una muy buena opción. Estamos bastante bien. Sufrimos más de la cuenta. No tuvimos la efectividad que había que tener para liquidar. Fue un buen partido en general de todo el equipo. Eso valoro".

+El Muñeco sobre Borré: