Gallardo habló antes del partido:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Gallardo habló antes del partido: "El cariño de la gente me toca retribuirlo con trabajo"

Tras recibir la ovación de todo el Monumental, Marcelo Gallardo tomó la palabra minutos antes del partido entre River y Rosario Central.

Bolavip

Gallardo habló antes del partido:

Gallardo habló antes del partido: "El cariño de la gente me toca retribuirlo con trabajo"

Madrugó Marcelo Gallardo para el partido que River y Rosario Central disputan en el horario atípico de las 11 de la mañana.

Y contra lo que muchos dicen, el Muñeco mostró que su humor mañanero es el mejor, tal vez por la gran actualidad que una vez más tiene su equipo.

Minutos antes del inicio del partido, el entrenador accedió a las breves consultas del periodista Marcelo Benedetto y se refirió al cariño que cada fin de semana le ofrendan los hinchas del Millonario.

"El reiterativo, pero la gente siempre muestra el afecto de esa manera y a mí me toca retribuirlo con trabajo", expresó.

Sobre la despedida de los hinchas en el Monumental, ya que es el último partido que disputará River en su estadio previo a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Gallardo señaló: "Vamos a enfocarnos en lo que tenemos hor primero. Más allá de saber lo que significa volver a estar en una instancia decisiva, de final de Copa Libertadores".

Y agregó: "Tenemos una semanita por delante de dos partidos importantes previo a ese duelo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail