A falta del traspaso oficial del mandato, la agrupación Identidad Xeneize ya se encamina a dar que hablar en el próximo mercado de pases de Boca.

Si bien el presidente y el vice serán Jorge Amor Ameal y Mario Pergoloni, Juan Román Riquelme buscará cumplir de la mejor forma posible su función al encargarse de las incorporaciones que gestionará el conjunto de La Ribera.

Según reportó Matías Bustos Milla ante las cámaras de CNN Deportes, el ex futbolista de Boca ya tendría fijada su primera prioridad para el momento en el que asuma su correspondiente cargo directivo.

Haciendo referencia a la continuidad de Esteban Andrada en el Xeneize, el periodista lanzó: "La prioridad está primero en retener al arquero. Saben que hay interés de parte de algunos equipos con Andrada, y saben que tiene que quedarse en el club".

Mencionando a Paolo Guerrero como la alternativa más importante para sacudir la ventana de traspasos, el panelista aseguró: "Boca busca un 9 titular. La idea de Riquelme es que puedan reemplazar a Benedetto".

Saltando al presente de Franco Vázquez, un deportista que sonó en más de una oportunidad para reforzar a River, acérrimo rival del cuadro de La Ribera, Bustos Milla cerró: "El Mudo Vázquez es del gusto de Román. No es un jugador que no está sin lugar, juega todos los partidos en el Sevilla. Para ir a negociar con él tenes que tener dinero y seducción".