Millonarios logró su primera victoria en el 2020 y la era de Alberto Gamero a cargo del equipo azul parece que por fin inició.

Luego del triunfo por 2-0 contra Always Ready por la primera fase de la Copa Suramericana, el técnico ‘Embajador’ concedió una entrevista al Canal Premium Win + y habló de lo que significa dirigir al equipo del que es hincha.

“Mis hijas son hinchas de mis equipos, pero siempre han sido hinchas de Millonarios (…) Se la responsabilidad que tengo por eso mi día a día no es de preocupación, es de trabajo", declaró Gamero.

 

Consciente que en un equipo como Millos no hay mucha paciencia frente a los procesos largos, el técnico samario afirmó que “la paciencia la espero de los directivos, hemos hablado y queremos un proyecto serio. Queremos fortalecer una base y mirar las inferiores".

Una de las frases que más llamó la atención de la entrevista fue cuando Gamero sostuvo que los aficionados de Millonarios “es una de las hinchadas más grandes". Esto debido a la respuesta que tuvieron los hinchas en la compra de abonos a pesar de las pocas incorporaciones que llegaron al club.